Hemos elegido con cuidado cada alojamiento propuesto en nuestro sitio Web, para que Usted pueda disfrutar de sus vacaciones. Conocemos personalmente cada casa o lugar. Muchas veces nos unen con los propietarios y el personal lazos de más de 10 años de colaboración.
Nos esforzamos por ser lo más simples y exactos posibles en nuestras descripciones. Para cada lugar, Usted encontrará las información necesaria para imaginar su estancia. Si quiere más información, no dude en contactarnos por correo electrónico, o por teléfono.
Estamos a su disposición para facilitarle su elección: se trata de sus vacaciones y nos dedicamos a prepararlas con cuidado.
Si a pesar de nuestros esfuerzos Usted encuentra motivos de reclamación le pedimos que nos contacte con la mayor brevedad posible, con el fin de encontrar una solución. Siguiendo la Ley vigente, tenemos hojas de reclamaciones a su disposición. Nos puede enviar su reclamación por correo electrónico, rellenando un formulario de reclamaciones, haciendo click en el siguiente enlace.

¡Encuentra la región y el alojamiento que le gusta en La Gomera! haciendo click aquí

Imprimir Correo electrónico

Demo