Términos y condiciones generales de venta

Por favor, tomase unos minutos para leer nuestras condiciones generales de reserva. La aceptación de estas condiciones es imprescindible antes de reservar y es la base de una buena relación entre nosotros. Le agradecemos su atención.

 

1. Con carácter general, las relaciones entre nosotros -Canarislas Trekking- y nuestros clientes, derivadas de la contratación de los servicios contenidos en el presente sitio web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.


2. Somos intermediarios entre los proveedores de alojamiento, transporte, coche de alquiler, excursiones y otras actividades, y el cliente final. Nuestra responsabilidad es proporcionar informaciones, así como asesorar y colaborar con el cliente.


3. Las descripciones facilitadas en nuestra página Web se basan en nuestra observación y las informaciones que los encargados de servicios nos comunican. Aunque comprobamos con cuidado estas informaciones, no podemos hacernos responsables de errores o de cambios de última hora.


4. Se puede reservar nuestros servicios por e-mail, fax o teléfono. Confirmamos las reservas en un plazo máximo de 48 horas, excepto días festivos y fines de semana donde el plazo puede ser de 24 horas suplementarias.


5. En la confirmación de reserva que le enviamos se encuentran todas las informaciones contractuales como el tipo de servicio, las fechas, el número y nombre de las personas, el precio contractual y las modalidades especificas de la reserva. El precio incluye todo tipo de impuestos y costes adicionales como el de la limpieza final en caso de alojamiento. Todo acuerdo o compromiso no escrito en la confirmación de reserva no tendrá valor contractual.


6. En caso de no poder confirmar por falta de disponibilidad del servicio pedido, nos esforzaremos para proponerle una alternativa.


7. La confirmación de reserva entra en vigor cuando hemos recibido:

  • * Su consenso con las modalidades especificas contenidas en la confirmación de reserva y
  • * Su consenso con nuestras condiciones generales de venta,
  • * Su pago, siempre y cuando esté indicado en la confirmación de reserva.

 

8. Condiciones de pago:

  • * Alojamiento: un prepago en el momento de la reserva, y el resto con un mínimo de 15 días antes de la fecha de llegada o abonar la totalidad en el momento de la reserva. En algunos casos se puede pagar el resto (tras la reserva) al encargado del alojamiento. Por favor, asegúrese de que el comprobante de pago nos llegue antes de la fecha límite.
  • * Traslados: pago de la totalidad del servicio por transferencia con un mínimo de 15 días antes de la fecha de servicio. Por favor, asegúrese de que el comprobante de pago nos llegue antes de la fecha límite.
  • * Coches de alquiler: se paga en el momento de recogida del vehículo en efectivo o con tarjeta bancaria.
  • * Caminatas y excursiones: el pago se hace en efectivo el mismo día de la caminata directamente al guía. Los grupos deben pagar con antelación por transferencia,
  • * Reservas de último momento: se hará un pago directo al encargado en el momento del servicio.

9. Cambios o cancelaciones de reserva:

  • * En todo momento a partir de nuestra confirmación se puede cambiar o cancelar una reserva. Recomendamos contratar un seguro de viaje.
  • * El cambio o la cancelación de una reserva nos debe llegar por escrito y solo causará efecto después de haber recibido nuestra confirmación.
  • * Todo cambio de fecha de reserva con una antelación de 7 días antes de la fecha prevista, y si la disponibilidad del servicio lo permite, tendrá gastos de gestión de 20,00 Euros por reserva.
  • * Retenciones y devoluciones (*) por anulación total de la reserva: con más de 15 días de antelación se devolverá el 100% del pago anticipado recibido, de 15 a 7 días el 50%, de 6 a 4 días el 25%, sin devolución con menos de 4 días de antelación. 
  • (*) Los gastos bancarios derivados de la devolución se descontarán del importe correspondiente.

10. No presentación: En caso de no poder presentarse a la hora prevista le rogamos avisarnos con la mayor antelación posible. En algunos casos, como reserva de taxis o vuelos, su ausencia sin previo aviso o con aviso tardío, puede conllevar la no devolución del importe pagado hasta el momento.

 


11. Finalizar anticipadamente una estancia no da derecho a devolución. Si detecta algún desperfecto a su llegada al alojamiento, diríjase inmediatamente al encargado ó contáctanos directamente. De no hacerlo así, no podremos hacernos responsables de peticiones de devolución por no ocupar la casa o descuentos ocupándola.

 


12. El derecho a la ocupación del alojamiento comienza a las 16:00 horas del día de llegada y termina a las 12:00 horas del día de salida.


13. No podemos hacernos responsables de:

  • * Perturbaciones en el servicio debido a causas externas al ámbito de nuestra competencia, como en caso de guerra, huelga, desastres naturales, etc.;
  • * Perturbaciones en el aprovisionamiento de agua, electricidad u otro tipo de energía como línea telefónica y Internet en caso de fuerza mayor o de malas condiciones climáticas;
  • * Perjuicios por ruidos en la cercanía, tales como los ocasionados por vecinos o trabajos de construcción que no nos son conocidos;
  • * Sus objetos personales en caso de robo o fuego.

14. Hojas de reclamaciones: Tenemos a disposición de nuestros clientes hojas de reclamaciones según la legislación española. Haga click en el enlace para encontrar y rellenar el formulario de reclamaciones, situado en el menú "contacto" al pie de la página. Le agradecemos por ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

 

 

Imprimir Correo electrónico

Demo