Quienes somos

Nacida de una asociación entre profesionales del mundo del senderismo, Canarislas Trekking S.L. goza de la experiencia acumulada entre los años 2.001 y 2.011 en el seno de la agencia Camire Canarias S.L., como representante de tour operadores de Alemania y Holanda.
En octubre de 2.011 Delphine Siodos y José Solano crearon Canarislas Trekking S.L., estructura centrada en La Gomera y en viajes para individuales y a la carta. 

Canarislas Trekking trabaja con un equipo de guías y una red de colaboradores, hoteleros y transportistas, para organizar a conciencia y eficientemente su viaje y estancia en La Gomera.

 Fundadora: Delphine Siodos - Guía Turístico de Canarias

"Nací en la región de Champagne en Francia en 1.967.
Después de obtener un Master en economía de empresas en la Universidad Paris X Nanterre en 1.991, trabajé como asesor de ventas en varias empresas de software.
Viajé a La Gomera por primera vez en 1.994 a donde me trasladé definitivamente en el año 2.000.

Entre los años 2.001 y 2.011 trabajé en la gestión y planificación de viajes de la agencia Camire Canarias en Valle Gran Rey. Unos guías estupendos como Pepe, Sabine, Luis, Meike, Kitabo, Volker me enseñaron durante estos años todos los trucos del acompañamiento de grupos de senderismo: un verdadero placer que transformó totalmente mi vida.

En octubre de 2.011, creamos con José una estructura de talla todavía más humana: Canarislas Trekking S.L. Cuando José se jubiló en 2.012, se incorporó, desde Francia, nuestra nueva socia: Anne-Sylvie Grégoire.

Ahora dedico mi tiempo a concebir caminatas y viajes individuales, iniciando cada persona que lo desee a la belleza, magia y secretos de La Gomera. Lo que más me apasiona es hacer vivir las caminatas con la historia, leyendas y cuentos que hacen de esta isla un lugar tan peculiar para mí. Aquí me siento en casa.

Si habla Usted francés, alemán, español o inglés, entonces compartiré con Ud. todo lo que sé del espíritu de La Gomera.

Soy aficionada a Pilates, a la lectura, al agua de mar y ¿cómo no? a la buena cocina. ¡Me encanta cocinar!"

 Socia: Anne-Sylvie Grégoire 

 "Nací en Francia en 1.962.
Soy psicóloga del trabajo y en mi tiempo libre hago música y canto con el colectivo "Les SO6 vertes". Vengo a menudo a La Gomera para cargarme de buena energía, tanto sea caminando por el monte o nadando.

Soy aficionada al yoga y a la psicología del trabajo."

 

Imprimir Correo electrónico

Demo