Transporte público

Reservamos para Usted:

Taxis, pasajes de ferry y de avión desde el aeropuerto internacional hasta su alojamiento. Organizamos también, si es necesaria, su noche de tránsito en Tenerife.

Podemos reservar

con un mínimo de 48 horas de antelación los traslados que usted quiera, por teléfono o por Internet.

LLEGAR Y SALIR DE LA GOMERA


  • Desde el aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos): 2 vuelos diarios conectan en 30 min. TFN con el sur de La Gomera. TFN está a unos 90 kilómetros del puerto de Los Cristianos, de donde salen los barcos y 10 de la capital Santa Cruz de Tenerife. Desde Santa Cruz salen autobuses de la naviera 1 hora y media antes de la salida de cada barco desde Los Cristianos.
  • Desde el aeropuerto de TFS (Reina Sofía): En 20 minutos de traslado se llega a Los Cristianos, puerto desde el que salen los barcos a La Gomera.
  • Desde Gran Canaria: El aeropuerto internacional Gando (LPA) en la costa este de la isla ofrece 2 veces al día vuelos a La Gomera con escala de 20 min. en Tenerife Norte, sin cambio de avión. Consulte nuestros HORARIOS DE VUELOS Y FERRIES y contáctenos para elegir la mejor conexión hasta La Gomera y evitar noche de tránsito.
IMPORTANTE: Para evitar una noche de tránsito consúltenos antes de elegir sus vuelos a Canarias.
  • Puerto de Los Cristianos: desde este puerto salen barcos a La Gomera, El Hierro y La Palma.
  • La Gomera: 45 min. o una hora hasta San Sebastián según la naviera.
  • El Hierro: 2 horas y media.
  • La Palma: 2 horas.

 

DESPLAZARSE POR LA GOMERA


Para ir de caminata: se pueden hacer traslados con autobús de línea, autobuses exclusivos o taxi/s, variando las posibilidades de una caminata a otra. Vea nuestra oferta de caminatas a partir de Valle Gran Rey y consulte los HORARIOS DE BUS. Reservamos su taxi: contáctenos.


Para dar una vuelta a la isla: reserve con nosotros un taxi que estará a su disposición. Se puede también reservar un autobús para grupos.


Para llevar su equipaje: Caminar solamente con lo necesario para la caminata no es más un problema, recogemos el resto de su equipaje y lo llevamos al destino y a la hora que usted desee.


 Para disfrutar libremente: Reserve un coche de alquiler por el tiempo que desee.

Imprimir Correo electrónico

Demo